Acto de Celebración del 40 aniversario de la Constitución española

Badajoz,04/12/2018,islamedia

Invitado por la Delegada del Gobierno en Extremadura Yolanda García Seco, asistió el Delegado de la Comisión Islámica de España, en Extremadura, D.Adel Najjar, esta tarde a las 19:00 al acto de celebración del 40 aniversario de la Constitución española organizado en el Palacio de Congresos de Badajoz.

Najjar le tocó el gusto de sentar al lado del obispo de Badajoz, Celso Morga, con quién mantiene muy buena relación de amistad como reflejo de la buena convivencia entre las dos comunidades.

Asistieron a la celebración los representantes de todas las instituciones extremeños, el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Vara; El presidente de la Diputación de Badajoz Miguel Ángel Gallardo; Alcalde de Badajoz Francisco Javier Fragoso; Consejeros; Diputados y Concejales.

El acto ha contado con la participación de diversos y numerosos ciudadanos y ciudadanas y con los protagonistas extremeños de la aprobación del nuestra Carta Magna en el año 1978.

El acto ha sido presentado por Rosana Cruz y Juan López Lago, contó con la actuación de la Orquesta Joven de Extremadura.