Institucional

El Ministerio Justicia manifiesta sus condolencias por la perdida de Tatary

Madrid, 07/04/2020 - islamedia

El El Ministerio de Justicia ha manifestado su pesame a la comunidad musulmana por el fallecimiento del presidente de la Comisión Islámica de España, Riay Tatary . En su cuenta Twitter aseguraron que el presidente Tatary ha sido un ejemplo en la lucha por la convivencia y la tolerancia.

Texto del mensaje : 

Condolencias de sus majestades por el fallecimiento del presidente Tatary

Madrid, 07/04/2020 - islamedia

La comisión Islámica de España ha recibido el pesame y las condolencias de sus majestades los reyes de España por el fallecimiento del presidente Riay Tatary. 

Los reyes aseguran que España pierde un ciudadano comprometido que aportó y sumó mucho en favor del dialogo y la tolerancia.

Texto de la carta recibida : 

Condolencias del gobierno por el fallecimiento del presidente de la CIE

Madrid, 06/04/2020 - islamedia

La Vicepresidencia del Gobierno y Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática ha publicado en su cuenta de twitter sus condolencia a los musulmanes por el fallecimiento del presidente de la Comisión Islámica de España, Riay Tatary Bakry.

Texto del twitter :

Ayuso se interesa por la salud del presidente de la CIE

Madrid, 03/04/2020- islamedia

Mohamed Ajana El Ouaf, Secretario de la Comisión Islamica de España ha recibido una comunicación desde la presidencia de la comunidad de Madrid, interesándose por la salud del presidente de la Comisión Islámica de España, don Riay Tatary Bakry, que sigue hospitalizado, mejorando día a día.

Y desde la Comisión Islámica de España queremos transmitir a Isabel Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid y al resto de su equipo de gobierno, nuestro más sincero agradecimiento por este noble gesto.

 

 

COMUNICADO SOBRE LA SUPUESTA QUEMA DE CADÁVERES DE MUERTOS MUSULMANES EN ESPAÑA

Madrid, 31/03/2020 - islamedia

Ante el aumento del rumor de supuestos casos de incineración de cadáveres de fallecidos musulmanes en España en estos últimos días y tras comunicar con personal de funerarias musulmanas y con responsables del área de serviciosfunerarios en Madrid nos vemos en la obligación de aclarar algunos puntos.

Ha fallecido el Presidente de la Comisión Islámica de España

Madrid, 06/04/2020 - islamedia

Nota informativa

La Comisión Islámica de España comunica que su presidente, Sr. Riay Tatary Bakry, ha fallecido hoy, y manifiesta sus más sinceras y sentidas condolencias y apoyo a su familia y amigos. ¡Rogamos a Allah por su alma!

Prórroga del estado de alarma por pandemia

Madrid, 29/03/2020 - islamedia

NOTA IFORMATIVA

Como ampliación a nuestros comunicados, y ante la declaración del estado de alarma y su prórroga, a causa de la pandemia por CoViD-19 en nuestro país, y las indicaciones de las autoridades sanitarias dadas, recomendamos continuar el cierre de las mezquitas hasta nuevo aviso, procediendo realizar la oración en cada domicilio.

Acto de la FEME con la comunidad pakistaní en Barcelona

Barcelona,26/02/2020,mundoislam.com

El pasado 22 de febrero tuvo lugar en Barcelona un acto de la Federación Musulmana de España (FEME) con la comunidad pakistaní de Cataluña.

El pasado 22 de febrero tuvo lugar en Barcelona un acto de la Federación Musulmana de España (FEME) con la comunidad pakistaní de Cataluña. Unos 50 representantes del colectivo pakistaní acudieron al evento, donde estuvo presente el cónsul de Pakistán en la ciudad, Imran Ali Chaudhry.

Encuentro con el Senador Baldomero Espinosa Moreno

Badajoz, 13/03/2020 - islamedia

El imam de Badajoz y delegado de la Comisión Islámica de España en Extremadura, Adel Najjar ha mantenido el Jueves día 12 de marzo,  en la mezquita de Badajoz una reunión con el senador socialista Baldomero Espinosa, senador electo por Badajoz.

Durante la reunión se trataron temas de interés de la comunidad musulmana. El senador mostró su disposición para apoyar todos los derechos que corresponden a los musulmanes de Badajoz.

Tatary se reúne con su Delegado en Islas Baleares

Palma, 26-02-2020, islamedia

El Presidente de la Comisión Islámica de España, D. Riay Tatary ha mantenido una reunión con el Delegado de la CIE en Islas Baleares, D. Mahfouz Salim para estudiar la situación de las comunidades islámicas en esta autonomía.

Páginas

Suscribirse a RSS - Institucional