Educación contrata una nueva profesora de religión Islámica en Extremadura

Extremadura, 10/10/2020 - islamedia

Fiza Afzal, profesora de religión islámica, ha firmado su contrato el pasado miércoles, 7 de octubre en Mérida, en la sede de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura para impartir la asignatura de religión islámica en el Colegio Juan Guell de Talayuela.

Con  un nuevo curso diferente a otros años por el coronavirus, y desdoblar las clases, se necesitaba más profesores.  El delegado de la Comisión Islámica de España en Extremadura, Adel Najjar se puso en contacto con la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura, y ha solicitado la contratación de más profesores de la asignatura de la religión islámica para apoyar a los tres profesores designados desde la firma del convenio de la enseñanza islámica firmado entre la Consejería de Educación y la Comisión Islámica de España. El objetivo es cubrir la necesidad de todos los alumnos musulmanes de  los colegios que ofrecen la asignatura islámica que se han visto afectados por los grupos burbuja y la falta de profesores.

Además de la nueva profesora, Fiza Afzal, se espera la contratación de un o dos profesores nuevos de apoyo para los colegios de las localidades de Navalmoral de la Mata y Jaraiz de la Vera.