El Ministro de Justicia felicita a los musulmanes la fiesta de Al Fitr en nombre del Gobierno español

Madrid,06/07/2016,islamedia

Con motivo del la fiesta de Al Fitr, el Ministro de Justicia D. Rafael Catalá Polo, ha enviada carta de felicitación al Presidente de la Comisión Islámica de España cuyo texto es:

[MINISTERIO DE JUSTICIA El Ministro Madrid, 4 de julio de 2016

Sr. D. Riay Tatary Presidente de la Comisión Islámica de España (CIE) C/ Anastasio Herrero, 5 28020 MADRID

Estimado Imam Tatary:

Querido Riay

Con ocasión de la finalización del sagrado mes del Ramadán deseo hacer llegar a través suyo, en su calidad de Presidente de la Comisión Islámica de España (CIE), la felicitación del Gobierno y la mía propia para todos los fieles musulmanes de España.

Deseo asimismo agradecerle la labor que está realizando para facilitar la interlocución del Estado con la comunidad musulmana, lo que sin duda redunda en beneficio del conjunto de la sociedad, facilita la cohesión e inserción social y nos une en el objetivo común de profundizar en el ejercicio del derecho fundamental de libertad religiosa que nuestra Constitución y el conjunto de nuestro ordenamiento jurídico reconocen. Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo, que le agradeceré haga extensivo al conjunto de los musulmanes de España. Rafael Catalá Polo.]