Entrega el Galardón Eugeniusz Górski, 2017, a Riay Tatary, Presidente de la Comisión Islámica de España

Madrid,19/04/17,islamedia

Seminario Permanente Internacional de Seguridad Interior y Exterior de la Unión Europea. Premisas Compresivas para la Prevención de la Ideología del Odio: Islamofobia. Miércoles, 19 de abril de abril de 2017.

Pablo De Diego Ángeles, Vicedecano de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho, UNED, entrega el Galardón Eugeniusz Górski, 2017, a Riay Tatary, Presidente de la Comisión Islámica de España, por su trayectoria al servicio del diálogo interreligioso y de la plena pertenencia social de los miembros de las comunidades musulmanas.

Hoy día 19 de abril de abril de 2017. Tatary ha participado en el Seminario Permanente Internacional de Seguridad Interior y Exterior de la Unión Europea: Premisas Compresivas para la Prevención de la Ideología del Odio, en la Facultad de Derecho. UNED.

Moderadora: Claribel de Castro, Profesora del Departamento de Derecho Internacional Público, Facultad de Derecho. UNED; Riay Tatary, Presidente de la Comisión Islámica de España; Almudena Rodríguez Moya, Profesora, Departamento de Derecho Eclesiástico, Facultad de Derecho, UNED