Condena Terrorismo

Condena del atentado y condolencias por las víctimas en Nueva York

Madrid,01/11/2017,islamedia

Nota de prensa

Ataques terroristas y criminales, con total desprecio a la vida humana, se suceden y nos vuelven a golpear, en Nueva York, Estados Unidos, dejándonos conmocionados por su acción desalmada que merece nuestra más enérgica repulsa y condena.

La plataforma pacto de convivencia inicia su andadura pública con un homenaje a las víctimas del terrorismo

MADRID,16/09/2017,(SERVIMEDIA)

La Plataforma Pacto de Convivencia, compuesta por representantes de instituciones colegiadas, universitarias, confesiones religiosas, ONG y otros colectivos de la sociedad civil, ha homenajeado este sábado a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils en un acto que ha tenido lugar este sábado en el Bosque del Recuerdo, localizado en el Parque del Retiro de Madrid.

Riay Tatary: "Al Yihad es la superación personal para tener lo mejor de uno mismo"

Madrid,16.09.2017,EFE,Pilar R. Veiga

El presidente de la Comunidad Islámica en España insiste en que los musulmanes condenaron los atentados de Cataluña inmediatamente.

El presidente de la Comisión Islámica de España (CIE), Riay Tatary, ha recordado "el impacto" que sintió al conocer los atentados de Cataluña que han llevado a trabajar en un censo de imanes -"no va a ser rápido"-, unas personas a las que ha calificado de "factor muy integrador de la comunidad musulmana".

Fawaz Nahhas lamenta el malentendido y ratifica su condena contra el terrorismo

Madrid,11-09-2017,islamedia 

El presidente de la comunidad islámica de Zaragoza, Delegado de la Comisión Islámica en Aragon, Fawaz Nahhas, ha lamentado que se hayan sacado de contexto sus declaraciones, y que hayan sido malinterpretadas  y mal vinculadas con los atentados en Cataluña con las misiones de España en el exterior. 

“El Estado no nos informa si un imám tiene antecedentes penales”

Riay Tatary, durante la entrevista. CARLOS ROSILLO

Madrid 30 AGO 2017,elpais.com,JOSÉ MARCOS

Riay Tatary, presidente de la Comisión Islámica de España, asegura que no hay "descontrol" en las mezquitas
Insta a la Administración a que facilite la enseñanza "supervisada" del islam a los 300.000 musulmanes escolarizados

CON LAS VICTIMAS, EN DEFENSA DE LA PAZ Y DE LA CONVIVENCIA

Madrid,29-08-2017,islamedia

COMUNICADO del 29 de agosto de 2017

Musulmanes en España

25 / 0 8 / 2017 - El pais / Riay Tatary 

Los musulmanes contra la instrumentalización religiosa

Madrid,26-08-2017.islamedia

Comunicado

La Comisión Islámica de España debe expresar su más firme y enérgica condena a la violencia, más aún cuando esta provoca la pérdida de vidas humanas sagradas. El conjunto de los musulmanes nos sentimos hermanos solidarios y estamos con las víctimas, familiares y amigos, a quienes apoyamos, con el deseo de recuperación de los heridos, sufriendo todos las consecuencias por atentados de unos criminales sociópatas descarriados.

Reunión de la plataforma Pacto por la Convivencia

MADRID, 22/08/2017, (EUROPA PRESS)

La plataforma Pacto por la Convivencia, integrada por responsables de las confesiones católica, musulmana, judía y evangélica de España junto a representantes de ONG, psicólogos y expertos académicos, y creada para dar una respuesta conjunta a los retos que surgen en la sociedad, se ha reunido este martes 22 de agosto en Madrid, a petición de la Comisión Islámica de España (CIE), tras los atentados perpetrados la semana pasada en Barcelona y Cambrils, que dejaron al menos 15 muertos y un centenar de heridos.

Las Comunidades Islámicas de Navarra se concentran en Tudela por la paz

Tudela,20/08/2017,diariodenavarra.es

La concentración, este domingo, en Tudela. @PSNPSOE

Cientos de personas se han concentrado este domingo en Tudela por la paz y en contra del terrorismo. Una cita que ha tenido lugar a las 19 horas y que ha sido promovida por la Unión de las Comunidades Islámicas de Navarra. 

El acto ha sido para mostrar unidad y repulsa contra el terrorismo, tras los atentados de Cataluña y ha sido respaldado por partidos políticos y ciudadanos. 

Páginas

Suscribirse a RSS - Condena Terrorismo