Encuentros interreligioso

El centro Arrupe de Valencia acoge a los representantes de las comunidades Islámicas

Valencia a 03/01/2019,islamedia

En la segunda planta del centro que está ubicado en la gran vía Fernando el católico de valencia, fueron recibidos en la mañana del domingo 23 de diciembre, por el director José María Segura (Chema), los representantes de las comunidades islámicas, encabezados por Riay Tatary Presidente de la comisión Islámica de España (CIE) Mohamad Ajana Secretario de la cie, Ihab Fahmy, Presidente de la unión de las comunidades Islámicas de la C. V., Said Ratbi Delegado de la cie en la comunitat.

El Ayuntamiento de Madrid presenta el primer ‘Manual para la gestión policial de la diversidad religiosa” de España

Madrid,17/12/2018,madrid.es

El documento ha sido presentado esta mañana por el delegado del Área de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero; la subdirectora de la Fundación Pluralismo y Convivencia, Puerto García; y el tercer teniente de alcalde y responsable del Plan de Derechos Humanos del Ayuntamiento de Madrid, Mauricio Valiente
En su elaboración han participado todas las confesiones religiosas presentes en la ciudad de Madrid.

Se reúne el Foro Pluralismo Religioso de Málaga

Málaga,15/02/2018,islamedia

El día 15 de febrero de 2018, en el Ayuntamiento de Málaga se ha reunido el foro de pluralismo religioso de Málaga a las 17:00 horas donde se formó el comité técnico y el calendario de actividades del año 2018.

El presidente de la CIE se reúne con el Cardenal Osoro

Madrid, 27-07-2017, islamedia

El día 27 de julio de 2017, tuvo lugar una reunión en el palacio arzobispal de Madrid, residencia del Cardenal Carlos Osoro, con el presidente de la Comisión Islámica de España, D. Riay Tatary.

El Parlamento Catalán acoge el acto inaugural de la Semana Mundial de la Armonía Interconfesional

Barcelona, 27 de marzo de 2017,islamedia

El Parlamento ha acogido el pasado lunes, día 27 de marzo de 2017, el acto inaugural de la Semana Mundial de la Armonía Interconfesional, organizada por el Grupo de Trabajo Estable de Religiones (GTER). Carmen Forcadell, que ha presidido la jornada, ha apelado al diálogo interreligioso, "que debe partir de la aceptación de los derechos y las libertades fundamentales individuales y colectivas".

Suscribirse a RSS - Encuentros interreligioso