Fallecimiento Tatary condolencias

Condolencias del embajador de EEUU en Madrid

Madrid, 28/04/2020 – islamedia

El secretario de la Comisión Islámica de España, Mohamed Ajana El Ouafi ha recibido una carta del embajador de EEUU en Madrid, Duke Buchan III, manifestando sus condolencia por el fallecimiento del presidente de la Comisión Islámica de España, Riay Tatary.

Por su parte, el secretario de la Comisión Islámica, Mohamed Ajana El Ouafi le ha enviado una carta de agradecimiento por sus amables palabras y su solidaridad con la comunidad musulmana. 

Carta de pésame de la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo

Madrid, 13/04/2020 - islamedia

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo ha enviado una carta de pesame por el fallecimiento del presidente de la Comisión Islámica de España, destacando su compromiso con la sociedad española, con el progresivo reconocimiento de los creyentes musulmanes y la defensa de la paz y la convivencia

Texto de la Carta

Comisión Islámica de España
C/ Anastasio Herrero, 5
Madrid
Madrid, 7 de abril de 2020

Nuestro Profundo agradecimiento

Madrid, 13/04/2020 - islamedia

NOTA INFORMATIVA

Desde la Comisión Islámica de España nos honra expresar nuestro más profundo agradecimiento, por las condolencias, a todas aquellas personas que nos han acompañado en estos momentos difíciles por el fallecimiento de su presidente, Riay Tatary, el pasado lunes 6 de abril 2020.

Hoy lunes 13 de abril de 2020, lamentablemente comunicamos la perdida de su esposa; pedimos al Creador que los tenga a los dos en su misericordia.

Muere Riay Tatary, histórico dirigente de los musulmanes españoles

06 ABR 2020 - el pais - Juan G. Bedoya

In memoriam del presidente de la Comisión Islámica de España

Madrid, 07/04/2020 - Fundación Pluralismo Y Convivencia

In memoriam,

El Ministerio Justicia manifiesta sus condolencias por la perdida de Tatary

Madrid, 07/04/2020 - islamedia

El El Ministerio de Justicia ha manifestado su pesame a la comunidad musulmana por el fallecimiento del presidente de la Comisión Islámica de España, Riay Tatary . En su cuenta Twitter aseguraron que el presidente Tatary ha sido un ejemplo en la lucha por la convivencia y la tolerancia.

Texto del mensaje : 

Fallece el presidente más cualificado de la comunidad islámica ante las administraciones públicas en nuestro país

Madrid, 07/04/2020- Ricardo Garcia - La Razón
Desde los años 80, era el representante más cualificado con el que ha contado la comunidad islámica ante las administraciones públicas en nuestro país
Este lunes 6 de abril ha fallecido Riay Tatary. Hoy es un día especialmente triste para España y para los que confiamos y creemos que es posible la convivencia de todos en este país donde da igual nuestra religión, nuestra ideología, el color de nuestra piel y cualquier otro rasgo que nos haga diferentes.

Condolencias de sus majestades por el fallecimiento del presidente Tatary

Madrid, 07/04/2020 - islamedia

La comisión Islámica de España ha recibido el pesame y las condolencias de sus majestades los reyes de España por el fallecimiento del presidente Riay Tatary. 

Los reyes aseguran que España pierde un ciudadano comprometido que aportó y sumó mucho en favor del dialogo y la tolerancia.

Texto de la carta recibida : 

Condolencia de la Conferencia Episcopal Española por el fallecimiento de D. Riay Tatary

Madrid, 06/04/2020 - Cope

Suscribirse a RSS - Fallecimiento Tatary condolencias