terrorismo condolencia

Enérgica condena por el terrible ataque en dos mezquitas en Christchurch, Nueva Zelanda

Madrid, 15/03/2019 - islamedia

Nota de prensa

Condena de la oleada de atentados contra la Policía en Turquía que dejó 14 muertos y centenares de heridos

Madrid a 18 de agosto de 2016,islamedia

Nota informativa

La Comisión Islámica de España expresa  su  más enérgica condena y repulsa por los atentados terrorista cometidos hoy jueves, cuatro ataques, que han tenido lugar en varias ciudades del sur de Turquía contra comisarías y efectivos de la Policía, que dejaron al menos catorce muertos y doscientos cincuenta heridos de los que el Gobierno turco los atribuye al Partido de los Trabajadores del Kurdistán.

Comunicado de condena al crimen de odio en Normandía

Madrid, 27/07/2016

Nota de prensa

Nos ha llenado de horror el sociópata odio asesino, de una acción criminal desalmada, en el terrible asalto con rehenes a una casa de Dios, de nuestros hermanos católicos franceses, en Saint-Étienne-du-Rouvray, Seine-Maritime, Normandía, con total desprecio a la vida humana y a los siervos de Dios, lo que merece nuestra más rotunda repulsa y condena.

El atentado en Múnich

Madrid a 23 de julio de 2016,islamedia

Comunicado:

La Comisión Islámica de España expresa  su condena y repulsa por el criminal atentado cometido el viernes en Múnich, que dejó 9 muertos menores en su mayoría,  y heridos, del que Alemania ha responsabilizado a un joven alemán-iraní, estudiante de instituto de 18 años nacido y criado en la capital bávara.

Enérgica condena y apoyo a las víctimas del ataque en Niza

Madrid, 14/07/2016,islamedia

Comunicado de prensa

Nos hemos visto consternados y conmocionados por el ataque brutal, la noche de este jueves, poco antes de las 23 horas, un camión se ha lanzado sobre centenares de personas que disfrutaban de los fuegos artificiales en el Paseo de los Ingleses de Niza, un horror criminal , que merece nuestra más enérgica repulsa y condena.

Atentado terrorista en Estambul

Madrid a 28 de junio de 2016,islamedia

Nota informativa

La Comisión Islámica de España expresa  su condena y repulsa por el cruel atentado terrorista cometido hoy en Estambul, que dejó al menos 28 muertos. La agresión brutal llevada a cabo por al menos tres terroristas suicidas, detonaron sus explosivos en el aeropuerto internacional Ataturk de Estambul.  Funcionarios turcos apuntan al Estado Islámico como el autor del atentado.

Suscribirse a RSS - terrorismo condolencia