Felicitación del Presidente de Extremadura a los musulmanes de Badajoz por el premio logrado

Badajoz, 28/06/2018 - islamedia

Adel Najjar, Delegado de la Comisión Islámica de España en Extremadura, y imam de la Mezquita de Badajoz ha recibido una carta de felicitación del presidente del Gobierno extremeño, Sr. Guillermo Vara por el premio de convivencia, otorgado a la comunidad musulmana de Badajoz por la Fundación Pluralismo Y Convivencia.

Texto de la carta :

Sr.D. Adel Najjar
Delegado de la Comisión Islámica de España en Extremadura
Iman de la Mezquita de Badajoz
C/Gurugu , 88 
06007 BADAJOZ  

Merida, 25 de Junio de 2018

Estimado Adel Najjar
   
  Siempre me es grato recibir noticias suyas y de la comunidad que preside, y más si se trata de algo tan positivo  como este premio otorgado por la Fundación Pluralismo y Convivencia, una entidad con un importante recorrido cuyo trabajo se basa eb la defensa de la integración, de la pluralidad y del diálogo; de ahí que la Comunidad Islámica de Badajoz haya sido reconocida por su proyecto “ Cooperación y Convivencia”.
   
    Mi más sincera enhorabuena, Traslade a todas y a todos los miembros de la Comunidad mi felicitación y mi deseo de seguir avanzando, caminando juntos en una sociedad plural en la que prime el respeto y la buena convivencia.
Reciba un cordial saludo.

Guillermo Fernández Vara
Presidente 

Najjar se comunicó con el presidente Guillermo Vara Inmediatamente después de haber sido informada sobre el premio, y le escribió lo siguiente:

Sr. presidente de la Junta de Extremadura                                                                                                                                                                                                                       Guillermo Fernández Vara

Me complace comunicarle que nuestra comunidad ha sido otorgada con un premio nacional de convivencia. Gracias a la tolerancia y el buen entendimiento con los distintos tejidos sociales extremeños hemos podido ganar este reconocimiento. En el nombre de mi comunidad  y en el mío propio, le quiero agradecer por todo lo que hemos encontrado en esta gran tierra.   
Un fuerte abrazo

Adel Najjar