La Recepción Real con motivo de la Fiesta Nacional

Madrid,12-10-2016,islamedia

Representantes políticos, diplomáticos, militares, religiosos y de la sociedad civil coinciden en el Palacio Real, donde se han reunido 1.300 invitados, a la recepción que, con ocasión del día de la Fiesta Nacional, ofrecieron los Reyes en el Palacio Real de Madrid, el miércoles ,día 12 de octubre de 2016.

El presidente  de la Comisión Islámica de España, asistió  a la recepción real, saludó a los Reyes de España así como a numerosas personalidades asistentes a la recepción.

Consta recordar que el presidente  de la Comisión Islámica de España, ha recibido la invitación  a la recepción real, el 12  de octubre de 2016, cuyo texto es el siguiente:
[Su Majestad el Rey y en su nombre el jefe de su casa tiene el honor de invitar al señor don Riay Tatary Bakry, presidente de la Comisión Islámica de España, y señora doña Fitantat Assi.

A la recepción que , con ocasión del día de la Fiesta Nacional, ofrecerán Sus Majestades en el Palacio Real de Madrid, el miércoles ,día 12 de octubre de 2016, a las 12,45 horas.]