Nuestro Profundo agradecimiento

Madrid, 13/04/2020 - islamedia

NOTA INFORMATIVA

Desde la Comisión Islámica de España nos honra expresar nuestro más profundo agradecimiento, por las condolencias, a todas aquellas personas que nos han acompañado en estos momentos difíciles por el fallecimiento de su presidente, Riay Tatary, el pasado lunes 6 de abril 2020.

Hoy lunes 13 de abril de 2020, lamentablemente comunicamos la perdida de su esposa; pedimos al Creador que los tenga a los dos en su misericordia.

Hemos recibido un gran número de condolencias y pésames de personas e instituciones de todas las confesiones religiosas nacionales, así como de personalidades nacionales y extranjeras, a quienes debemos agradecer profundamente el gesto y el interés sincero.

Comunicamos igualmente a los musulmanes de España y al conjunto de la sociedad, que los órganos de la Comisión Islámica de España, la junta directiva, las comisiones técnicas y los delegados territoriales seguirán trabajando con el mismo entusiasmo y espíritu marcado por su presidente difunto, hasta la renovación de los órganos tal y como marcan sus estatutos y los plazos legales. Seguimos con el mismo espíritu y deseo de cooperación y colaboración con todas las instituciones, como se venía haciendo, en beneficio del conjunto de la sociedad.

Madrid, 13 de abril de 2020

Fdo: Mohamed Ajana El Ouafi,
Secretario de la Comisión Islámica de España