Reuniones con las comunidades islámicas de Haro y Santo Domingo de la Calzada

Haro (La Rioja) 05/05/2019,islamedia

El delegado de la comisión Islámica de España en la Rioja Mohamed Najmi tuvo una reunión con el presidente de la junta directiva de la mezquita de Haro, el hermano Belkasem Belkasmi.

Durante esta reunión se hablo de los temas siguientes:
Religión Islámica en los colegios públicos de La Rioja.
Problema del cementerio musulmán de Logroño.
Estado Actual de UCIDE RIOJA.
Métodos pedagógicos de gestión y enseñanza en las mezquitas.
La reunión que duro casi noventa minutos, se desarrollo en una atmósfera de hermandad  y fe. Al final, el señor Najmi, agradeció a los hermanos su acogida, su amabilidad y su colaboración con la Comisión Islámica de España.

Santo Domingo de la Calzada (La Rioja)
El delegado de la comisión Islámica de España en la Rioja Mohamed Najmi fue invitado por la comunidad musulmana de Santo Domingo de la Calzada.

Durante su discurso ante los fieles de la mezquita, el señor Najmi, disertó el papel de la Comisión Islámica de España y su presidente actual el señor Riay Tatary,  como el único órgano representativo de las comunidades religiosas islámicas ante el Estado Español. El delegado explico también a los hermanos, la importancia de impartir religión islámica en los colegios públicos de la Rioja, y sus beneficios como asignatura dentro del sistema educativo de los centros públicos. Se hablo también del tema del cementerio de Logroño, y de la unión de todos los musulmanes en La Rioja para el cumplimiento del acuerdo de cooperación entre la Comisión Islámica de España y el Estado Español en 1992.

La reunión se desarrollo en una atmosfera de hermandad  y fe. Al final, el señor Najmi, agradeció a los hermanos su acogida, su amabilidad y su colaboración.